Hoy, hace exactamente 1 año, estaba sentado en mi casa de Costa Mesa (California), delante del portátil de mi novia, un Toshiba de hace unos 5 años, con un micrófono de menos de 5 $, intentando grabar mi primer podcast. La aventura no fue fácil, mi portátil se me había estropeado semanas atrás en plenos exámenes, el micrófono hacía más ruido del que realmente había, y ser la primera vez que me ponía delante de un micrófono me producía más temor del que creía; la mezcla resultó curiosa, tanto que todavía me preguntó cómo hubo gente que se lo descargó.
Realmente el podcasting me ha enganchado, sacrifico mucho tiempo libre para sacar cada episodio con la única recompensa de vuestros emails y de ver como cuando hablo con otros podcasters, saben qué es esto de los derechos de los autores y ya no cometen las imprecisiones que abundan (desde mi punto de vista, demasiado) en Internet.
Como ya dije, quiero hacer un programa diferente, especial, un programa sin guión y sin estructura, el problema es que uno de los ingredientes fundamentales de Podcast Interiuris, también se presenta en este podcast, y es la falta de tiempo; este fin de semana voy a estar fuera de Madrid así que tendré que sacar el tiempo de donde no lo hay para poder grabar y publicar algo a principios/mediados de la semana que viene.
Mientras tanto, se aceptan consejos o recomendaciones de cómo mejorar el Podcast, cómo mejorar al presentador o en general, cualquier asunto que me queráis comentar; las dudas las dejaremos para el podcast siguiente.
Y que cumpla muchos más.
Eso, eso. Que cumpla muchos más.
Felicidades!!!!!
Muchas felicidades y sigue como hasta ahora. Yo, personalmente, no cambiarÃa nada del podcast. Me gusta mucho tal y como está.
No se si escuchas mi podcast, pero te felicite por adelantado gracias al Calendario Podcaster Hispanos. De nuevo felicitarte por tu trabajo y aportar tu granito de sabiduria a tus oyentes.